La opinión de nuestros pacientes es de suma importancia, pues es el reflejo de la pasión que le ponemos a nuestro trabajo.

Johan
Navarro

Veterinario

“Profesional y atento, excelente atención! Siempre mejorando y adaptándose a lo último en tecnología y comodidad. Todo el mundo me decía que la cirugía de cordales era terrible, que la iba a pasar muy mal y la verdad yo estuve tranquilo todo el rato, no hay odontólogo que inspire más confianza que el Dr Danny”

Joselin
Calvo

Modelo

“El Dr Danny es excelente en lo que hace, su profesionalismo es lo que más me gusta. Cada procedimiento lo va explicando y tiene la paciencia para la atención que uno como paciente requiere. Del Servicio al Cliente, ni hablar… y las instalaciones super bonitas y céntricas”

Elizabeth
Obando

Enfermera

“Es un profesional muy dedicado a su labor muy actualizado trabaja con mucha nitidez carisma,ordenado y con gran disciplina.Irradia mucha confianza y tranquilidad..Ademas como persona es muy humilde y considerado con sus pacientes especialmente cuando observa en ellos temor usa tecnicas sencillas de conversacion y apoyo que cualquier persona se libera del miedo”

Nicole
Eduarte

Administradora

“El doctor Danny se ha ganado mi respeto como profecional y mi cariño como persona, desde la primera cita sentí que era el mejor dentista que había conocido y con el paso de los meses y los diferentes tratamientos lo terminé de comprobar al igual que mi esposo. La calidad humana que se encuentra en su consultorio es única.

Visita nuestras páginas de Facebook y mira más testimonios de nuestros pacientes satisfechos.

Te estaremos sumamente agradecidos si también nos dejas un comentario y compartes tu experiencia con nosotros, para que más personas tengan la oportunidad de conocernos.

0 Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CR