Hola! Mi nombre es Danny Obando. Soy el Director de la Clínica San Isidro Dental y me gradué como Odontólogo de la prestigiosa Universidad de Costa Rica en el año 2009.
Me gusta capacitarme constantemente con los mejores profesionales en Odontología del mundo, para ofrecerle a todos mis pacientes la seguridad y confianza de que van a recibir el mejor tratamiento al confiar su salud en mis manos.

Vivo en Cartago, Costa Rica. Me gusta mucho la Fotografía, y por eso la combino con mi profesión aplicando la Fotografía Dental en mi práctica diaria. Además, me gusta jugar futbol, pasear, escuchar música (especialmente Tropical House, aunque mi grupo favorito es Red Hot Chili Peppers). Pero sobre todo, me gusta estar aprendiendo cosas nuevas, compartir lo que he aprendido con los demás.

“Realmente me encanta mi trabajo, porque puedo mejorar la vida de las personas con una sonrisa”

Trayectoria

Tengo más de 10 años de experiencia. Desde entonces me he entrenado para ofrecerte los mejores y más avanzados tratamientos dentales para que recuperes tu salud oral, pero sobre todo para luzcas la sonrisa que siempre has soñado.

Soy miembro activo de organizaciones dentales muy reconocidas a nivel internacional, como ICOI (International College or Oral Implantologist), ITI (International Team of Implantology), IAA (International Academy of Aesthetics), FOLA (Federación Odontológica Latinoamericana) FDI (Federacion Dental Internacional), COC (Comunidad Odontologica de Cartago) y por su puesto el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

Tengo además el privilegio de ser el 1r Odontologo de Cartago ( el 2o de Costa Rica, y el 4o de Latinoamérica) en ser parte del grupo SLOWDENTISTRY. Y para mí es un honor, porque este es un grupo mundial de clínicas y profesionales en Odontología, con mucha experiencia y comprometidos a tomar el tiempo necesario para la atención en cada cita y garantizar altos estándares de atención, ofrecer excelencia en la calidad de los tratamientos, seguridad, bienestar, comodidad y comprensión para todos los pacientes.

Odontología Moderna

Estoy comprometido con ofrecer no solamente el mejor tratamiento, sino también a contar con el equipo que me permita realizar de mejor y más eficientemente mi trabajo.

Escáner Intraoral, Anestesia Computarizada, Motores Eléctricos de Cirugía Oral y de Operatoria Dental, Centrífuga para Fibrina y Plasma Rica en Plaquetas, Rayos X Portátil, Radiovisiógrafo Digital y Estudio Fotográfico son algunos de los Equipos Modernos con que hemos adquirido para ofrecerte la mejor atención y el mejor servicio a mis pacientes.

Confianza

Soy el Director de la prestigiosa Clínica San Isidro Dental, también brindo mis servicios dentales en Clínicas de otros odontólogos que confían en mi trabajo.
Alta Estética Dental, Cirugía Oral e Implantes Dentales, son de los tratamientos que más me apasionan y cada vez son más los pacientes que me confían su salud para realizarles estos tratamientos.
Además cuento con un gran equipo de profesionales, con quienes trabajo en conjunto para ofrecerle los mejores tratamientos de una manera más integral a mis pacientes.

Educación Contínua

2020: Inmersion Day. Odontología Digital. Paulo Kano.
2019: Semana de Estética Avanzada. – Universidad de Pensilvania, USA.
2019: Rehabilitación Oral Adhesiva, Roberto Tello.
2018: SKYN Cocept. Livio Yoshinaga
2018: Bebetter. A Comprehensive Aesthetic Program. Chicago,USA.
2018: Sedación en Odontología – Universidad Fundepos.
2017: Regeneración Ósea Vertical y Horizontal, Pier Gallo.
2017: Inlays y Onlays de Composite High End, Stefano Bottachiari – IMORA, Mexico.
2017: Smart Tissue Regeneration Concept with PRF, Joseph Choukroun.
2016: Restauraciones Directas e Indirectas en Sector Anterior y Posterior, Andres Roman – Biodental, Nicaragua.
2015: Guided Bone Regeneration and Soft Tissue Management, Ernesto Barquero.
2015: Alta Estética y Rehabilitación Oral, Delfín Barquero – Davinci’s Academy.
2014: Regeneración Naturalmente Guiada con LPRF, Nelson Pinto.
2014: Diseño Digital de Sonrisa, Christian Coachman
2013: Fellowship en Implantología Oral – Universidad de Miami.
2012: Pasantía en Cirugía Oral y Oseointegración – Universidad de Costa Rica.
2009: Licenciatura en Odontología.

Y ahora…

…date la oportunidad de vivir una experiencia diferente

es_CR